Bienvenidos a Safi
Historia del Riad.
Safi es una gran ciudad cargada de historia; nuestro riad fue la propiedad de un poderoso caíd de la región de Safi. El puerto se encontraba justo enfrente de la morada. En esta época, Safi era la puerta de Marruecos para los mercaderes y los diplomáticos, era el puerto que prestaba servicio a Marrakech.
Recorra las callejuelas de la Medina, descubra la colina de los alfareros, y verá que Safi ha mantenido su autenticidad et que sus habitantes son personas acogedoras.
El riad se sitúa en la parte baja de la Medina, frente al océano. Su situación inmejorable le permitirá tener unas espectaculares vistas frente al mar y al castillo desde la terraza y el salón, así como de la parte antigua de la ciudad.
Al final de una callejuela medieval tranquila, el riad se encuentra muy próximos de las tiendas típicas, de la colina de los alfareros, del puerto de pesca y de la zona de bancos y demás edificios administrativos. La playa se encuentra a 15 minutes a pie.
La antigua morada ha sido totalmente restaurada durante varios meses, guardando su encanto de antaño, pero teniendo todo el confort moderno: cada habitación tiene su baño completo, aire acondicionado, Wifi.
La vida en ella se realiza alrededor del patio y de los pequeños salones que os acogerán en cada planta.
El lugar favorito es el mirador con su vista panorámica: en él se puede descansar, tomar el desayuno, degustar la cocina tradicional preparada por H’nia según los deseos del cliente: pescado de la lonja del puerto y tajín variados (con posibilidad también de menús vegetarianos).